Cita: Originalmente Escrito por
julex
Yo no tengo ese problema, pero no consigo descargar ninguna aplicación del play con datos, a pesar de pasar de la advertencia de q es mejor descargarlo cuando tenga wifi...
Alguien más padece de esto? Ya he borrado los datos de la aplicación, y nada de nada.

Instala la ROM Global Oficial.

wondan79
tengo la miui global 7.3.2.0.0 estable, saben si se actualiza por OTA?
esque no quiero cambiarle la rom porque no entiendo mucho de esto.

wondan79
me da miedo cambiar la rom por si lo hago mal y rompo el mobil, lei que en agosto salia la miui8, saben si se soluciona este problema y si se me actualiza con la rom que tengo?

Tienes una ROM modificada por el vendedor, sinónimo de problemas. No podrás disfrutar de actualizaciones, tienes que empezar de cero:
Instala la ROM Global Oficial (basada en MIUI 8) utilizando MiFlash Beta. Haz una copia de seguridad de todos tus datos importantes fuera del teléfono antes de instalar la ROM, ya que lo perderás todo.

mrinwes
Una pregunta para los que han cambiado la rom que les instala la tienda.
¿Hay que desbloquear el móvil o no hace falta?
si no hace falta lo que hay que hacer es el proceso con el miflash no?

Si se quiere instalar una ROM Oficial, no es necesario desbloquear el bootloader. Actualmente, ya existe una ROM Global (multilenguaje, con español) Oficial. Lo más recomendables es instalarla vía MiFlash, en concreto, MiFlash Beta.

afrcar
Después de bastantes días he vuelto a tener el problema.
He encontrado la solución parche provisional aquí
http://www.movilesdualsim.com/tema/n...r-nada.143069
He reiniciado e instalado de nuevo Google Play desde la apk y vuelve a funcionar, pero parece ser que cada cierto tiempo se tendría que hacer

Instala la ROM Global Oficial.