Tema: [ CONSULTA ] Problema con Miflash
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por TigreQueRie Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta!
Aprovechando el espacio y tu atención, estoy leyendo que muchas personas indican que hay que instalar Minimal ADB - Fastboot drivers para llevar a cabo el flasheo de las roms. ¿Es necesario si estoy siguiendo tu tutorial?

Otra pregunta, Si tengo el bootloader cerrado, ¿Puedo instalar por Miflash el archivo "Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot" que bajé de http://en.miui.com/a-234.html ?

¿Dónde has leído lo de Minimal ADB - Fastboot drivers? ¿Podrías pasarme el hilo o enlace directo de descarga?

En mi primer tutorial, puse un enlace de descarga de los drivers universales. Sin embargo, no he visto que la mayoría de los problemas que experimentan los usuarios sean a causa de los drivers, sino por otras cuestiones. Así que te respondería que con que se instalen los drivers que se muestran nada más conectar el teléfono por primera vez, es suficiente. Además, suelo recomendar instalar Mi PC Suite junto a MiFlash (sea la versión Beta o la corriente).

Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot es una ROM Oficial, por lo tanto, no es necesario tener el bootloader desbloqueado. Instala MiFlash Beta, conecta el teléfono en modo Fastboot e instala la ROM. En el caso de que surjan problemas, utiliza el modo Download. Si tuvieras el bootloader desbloqueado, sería a la inversa: probar primero Download y luego Fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: