Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/02/09, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Ummm,

Se me olvidó decir que se tiene que mirar con resco explorer o similar y que te permita ver archivos ocultos y de sistema.

¿Podrías mirarlo así?

Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita