Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
pontaness pontaness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Oceans
Función capacitiva botón central y Acelerador

Buenas tardes,
os paso a relatar lo que ocurre con mi MX5 a ver si alguien tiene idea sobre qué puede estar ocurriendo.

Hará cosa de un mes, de un día para otro, la función capacitada de retroceso y la huella dactilar del botón central dejaron de funcionar. Al ocurrir (llevo última Rom G) instalé la A estable y la última beta borrando datos para ver si se solucionaba. Nada. Lo achaqué a hardware y recurrí a la tienda donde lo compré para que me remitiera los datos y enviarlo a la garantía.

Sigo usando el móvil esperando uno que me van a dejar mientras lo envío y hace unos días uso la función acelerar del apartado seguridad y vuelve a funcionar el retroceso y la huella por un tiempo, después vuelve a dejar de ir. Ayer igual le doy a acelerar y vuelve a ir el botón, funciona hasta hoy, vuelvo a darle a Acelerar y vuelve a ir perfectamente hasta ahora

A alguien le ha ocurrido algo similar o sabe cómo puedo resolver este entuerto? Vaya cosas más extrañas les ocurre a estos Meizu con lo bien que funcionan...

Gracias.
Responder Con Cita