








Modifique exitosamente la sensibilidad de el touch y es fabuloso!... no voy a tener que remplazar el touch cada 2 meses xq se me ralla

.
En fin; Te recomiendo usar SKTools
Download:
http://www.uploadjockey.com/download...ls.4.4.7.7.rar
http://www.ziddu.com/download/447205...4.7.7.rar.html
Tiene un exelente editor de registro.
Posteriormente tienes que navegar en el:
HKEY_LOCAL_MACHINE\ luego la carpeta Drivers y luego TouchPanel - hasta el archivo binario PressureThreshold abrirlo y en vez d lo q dice poner "22000" ó "32000" (sin comillas)
en [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\TFLOSettings]
FingerPreassure "5226" ó "6226" (sin comillas)
Ambos atributos son modificables dependiendo de el nivel de sensibilidad que requieras, entre más grande el numero, más sensibilidad... es a gusto
SALUDOS!