Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 18:57:24
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo una temporada alternando entre un OP3 y el note 3 y realmente el único cambio significativo para bien de los nuevos móviles top es la carga rápida, el sensor de huellas y las cámaras que estan montando. La del note no es mala para nada pero las de los nuevos son alucinantes para tratarse de un teléfono. El cambio para mal la moda de hacer diseños "guays" perdiendo batería extraible, IR, micro SD en muchos casos, las pantallas curvas tanto 2,5D como edge que miedo me dan a las caídas... El USB tipo C es un coñazo.

El software completamente de acuerdo con lo que estoy leyendo arriba. No me puedo quejar de que el note no funcione de manera impecable (Llevo una stock de las últimas bases convenientemente optimizada y es hiper estable y rápido) pero podía tener una 6.0.1 mucho mas segura y funcional perfectamente soportada por el hardware que monta y sería una máquina que despues de tres años sigue siendo equilibradisima. Se merecen perder clientes por muy buenos que sean sus teléfonos, recordemos que muchos de nosotros pagamos los mas de 700 euros de rigor que costaba en su lanzamiento.

Para mi el note al precio que sale y con la competencia que tiene es para gente que necesite o que valore el Spen (mi caso) porque si te da igual tienes un OP3 que es un teléfono acojonante con una capa que vuela 6GB de RAM, pedazo de cámaras sensor de huellas bastante mejor que los que monta samsung, por rapidez y aciertos, y un soporte inmenso a la mitad de precio. Para mi el teléfono del año.

Yo seguramente de el salto cuando pegue un bajón en precio importante, me niego a pagar 800 euros por un producto levemente mejor a otro de 400.

Última edición por infernoMP Día 05/08/16 a las 19:00:25
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]