Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/11, 00:09:43
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Lo de las particiones bien pero mejor Ext4 , y teniendo en cuenta lo que el cocinero diga, y para empezar casi cualquier rom , pero mejor ir a esos foros y leer un poco para ver como le va a la gente ...
gracias Yamcha, pondré eso de ext4 y el tamaño de la particion en 1024 desde el recovery con lo de partitionsd (me lo tengo estudiado jeje).

Bien, ya puedo informar que la desi YA ESTÁ ROOTEADA! así que gracias a todos jeje.

Eso sí, he tenido el mini susto ése del error por lo del aviso de ¨firmware too new¨, así que me ha tocado volver al hboot y un wipe reset ....y luego ya he podido flashear bien el recovery de amonra 2.0.1 (que veáis que sí me he leído el tuto achinchetado!!)

Una lástima, porque todavía no sabía qué rom meter, así que este formateo me ha hecho que ya mañana me tenga que meter al lío jeje, porque tengo la desi como en sus comienzos.

Una duda tengo (bueno, ya habrá más...pero de mometno una). Ya he hecho la copia de seguridad de la NAND desre el recovery y luego haré copia entera con el titanium, bien, tanto lo que guarda la nand como el titanium, de dónde lo recuperio de la SD? es que en el tuto habla de hacer después copia de seguridad de la SD, pero claro..no lo voy a hacer de los 12 GB que tengo completos jeje.

Por lo demás, creo que meteré la cianogen mod 7 estable y para el adsd haré el extra de la aplicación S2E, espero que sea un buen comienzo jeje.

Saludos y gracias de nuevo!

Última edición por boldo Día 16/06/11 a las 00:13:15
Responder Con Cita