Cita: Originalmente Escrito por
Jomaber
Ahí está la cosa, que la pantalla me parece fenomenal en definición, colores y contraste, pero es que el brillo es penoso al menos en la rom que le tenía puesta (5.1.6.0G). He puesto la 4.2.2.1A como me ha dicho el compi y la verdad es que así sí que da gusto la pantalla, puestos al lado del Xiaomi los 2 con tope de brillo se ven prácticamente igual de vivos.
Gracias.

Por cierto, par de preguntas ahora que estas en esa ROM , a ver si te pasa como a mi.
Pillas 4g en tu operadora? yo en tuenti no cojo 4g en esta rom aunque si en las demas. Es uno de los inconvenientes de edta ROM.
Como te va la bateria? a mi esta ROM siempre me ha ido genial en ese aspecto. No bajo nunca de 5 horas de pantalla. Incluso 6 si juego con el brillo.
Otro inconveniente es que no puedes mandar wasap estando desconectado. Es decir, desactivo wifi y datos, mando un wasap, salgo del wasap y activo wifi o datos. El wasap no se envia hasta que te vuelves a conectar en la aplicacion. En otras roms si se podia hacer esto.
Y el ultimo inconveniente es que no puedes salir de una apli en la que estas directamente deslizando desde abajo. En otras roms mas modernas si se podia.
Pero bueno, salvo estos detalles , para mi, la mejor Rom del pro en flyme 4 y , por lo que veo, superior a alguna de flyme 5 por el trma brillo calidad pantalla.
Por cierto, hoy mi hermano me vino con un iphone 6s y tuve la oportunidad de comparar con esta ROM puest aunq el pro es bastante mas grande.
Al principio note una diferencia de la ostia en calidad de pantalla, pero claro no me hsbia dado cuenta q en el pro tenia el youtube a 480p. Poniendo ambas a 720p, la calidad es identica viendo videos 2k etc. El pro carga mejor los videos youtube, mas fluido.. el iphone tuvo alguna paradinha y el pro no con la wifi a un metro.
No me dio tiempo a comparar mas cosas. Pero vamos, el uno mas de 700 pavos y el otro nuevo ()no,refurbished ni de pags dudosas() algo mas de 350 euros hace mas de año y medio nuevo. El diseño tb me gusto mas el pro teniendo ambos en la mano.