Ver Mensaje Individual
  #1237  
Viejo 05/08/16, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,731
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MuchoQuake Ver Mensaje
Hola juanro, porque no aparece aun en la pagina de huawei? Soy root, el navegador lo puedo coger para ponerla en esta nueva version? En que carpeta se encuentra en caso afirmativo? Gracias
El enlave que puse es de la web de huawei, y el navegdor supongo que lo podras extraer de la rom actual y ponerlo en esa

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: