Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo como mes y medio entrando y leyendo en el foro, y después de tanto leer sobre el tema del Root y tal, ayer me hice el ánimo de hacerlo con el SuperOneClick. Mi idea era instalar alguna rom tipo cyanogen o criskelo, pero después de haberlo hecho, me ha entrado canguelo... Suponía que una vez hecho el root, el resto sería descargarse la rom e instalarla como una app más pero cuando me he puesto a ver la cantidad de cosas qua hay que hacer, he decidido desrootear con la esperanza de quedarme tal y como estaba al principio. También tener en cuenta que no tengo portatil (podría conseguir que me dejaran alguno, pero bueno..)y lo hice a pelo, jugándomela ya que es muy raro que se vaya la luz si todo va normal, pero eso no te salva de que al vecino se le caiga el secador en la bañera, por ejemplo...

Total, que con el mismo programa, he hecho el unroot, pero ahora resulta que cuando entro en el menú-ajustes-acerca del teléfono, donde pone la versión del kernel, me pone una serie de números, y debajo pone ROOT@dell104#1 y en Número de compilación me4 sale FROYO.BUJS3.

El tema es que antes supongo que eso no salía, lo del número de compilación no estoy seguro del todo, pero vamos, lo del ROOT@dell104#1 me apostaría una oreja a que no salía así...

¿me he quedado sin garantía en caso de tener que llevarlo al SAT? ¿Hay alguna forma de eliminar esos datos y dejar el terminal tal y como salió de fábrica?

Esas son mis preguntas, si alguien es tan amable de echar una mano, se lo agradecería a rabiar. Si hay algún link, con que lo pongais será más que suficiente.

LO SE, LO SE, SOY UN CAPULLO

amigo vete a configuracion/privacidad y hasta abajo veras la opcion restablecer datos de fabrica, ahi restableces los valores originales de tu galaxy, haslo y comenta que tal te va, aprende a leer en el foro hay muchos tutoriales, saludos!

Responder Con Cita