Pues otra X para mi, también sufro reinicios en silencio, pero puntuales y localizados.
Durante la noche el movil esta encendido, con wifi y cargando.
Utilizo el teléfono como despertador y suena correctamente, pero no puedo apagar la alarma porque el táctil no responde, y a los pocos segundos se reinicia solo el móvil y vuelve a la normalidad. Posteriormente a las 3 horas mas o menos, recibo una llamada y tampoco responde el táctil y se reinicia el teléfono. A partir de ahí, todo funciona correctamente. Así 3 días.
Venia de la .21 y todo bien, actualice en sucio a la .29 y surgieron los reinicios, y después en sucio a la .30 e igual. En estas 2 ultimas han surgido los problemas, a parte de que aun dando los permisos y demás, los whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicación. Se que whatsapp da problemas si la restauras, pero anteriormente eran más puntuales los problemas de no recibir las notificaciones, pero con las dos ultimas builds nada de nada. Con la .21 me llegaban bien, y suelo restaurar siempre con la aplicación de Mi.
Espero que sirvan los datos para ver de donde pueden venir los problemas. Muchas gracias a todo el equipo por esta magnifica rom. Un saludote.