Cita: Originalmente Escrito por
lepra87
Exacto! Además se defiende lo indefendible muchas veces, a quien le guste o no la Amoled al día de hoy está un escalón superior respecto al resto. Y no me vengan con la pantalla del G4 era muy buena, la del iPhone 6s Plus a mi criterio es superior en reproducción de colores y angulos de visión.

Totalmente de acuerdo tuve los dos y la del iphone esta por encima, obviamente en nitidez no, pero si en todo lo demas.
Lo de que amoled este por encima, no, mas bien son cosas distintas, amoled satura y es muy llamativa si, pero eso no quiere decir que sea mejor es distinta, luego esta el tema de los blancos, a mi me molesta mucho un blanco amarillento o grisaceo y por mucha mejora el s7 la tiene asi, por lo que para mi no esta un escalon por delante. Para mi la del mate 8 esta muy por encima a la del mate s por ejemplo.
Es muy buena? Nadie puede durarlo, me encanta pero tiene esa gran pega.
En un futuro si siguen mejorando probablemente sea el estandar pero ahora mismo no.
Si Apple aun lo ha instalado en sus iphone habra varias razones pero una de ellas es que aun no tienen la calidad que ellos quieren (no soy fanboy ni mucho menos, pero suelen meter cosas que estan maduras o las tienen muy perfeccionadas).