Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/02/09, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Personalmente prefiero el Tom tom, pasate por este hilo y verás que leyendo y haciendo todo al pié de la letra es muy facil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706

Cuando lo consigas seguimos con la historia de los radares.
Responder Con Cita