Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 14:07:43
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Estas tu que me gasto un céntimo más en terminales Nexus. No son malos pero nos tienen superabandonados. Te compras un terminal Nexus pensando en que vas a disfrutar de miles de maravillosas nuevas funcionalidades con las actualizaciones y en la última beta quitan el 99,9% del nuevo contenido.
Vamos que con Nougat vamos a tener un launcher algo diferente y cuatro pijadas.
Darkmode en betas desde 1864...
Estoy de acuerdo contigo en parte, muchas de las novedades que traía Android N no llegarán para los anteriores Nexus, véase Daydream que no será compatible, o lo de actualizar en segundo plano sin que tengamos que estar esperando a que se actualicen y optimicen las aplicaciones (que también será exclusivo de los nuevos Nexus). Y ahora llegan un montón de novedades más que en un principio van a ser exclusivas de los nuevos Nexus, esperemos que también las implementen en los actuales, lo de desplazar el dedo por la huella y ver las notificaciones, modo nocturno, los nuevos botones, nuevo launcher y más variedad de fondos de pantalla. Como sólo sea exclusivo de los nuevos yo y me imagino que muchos más nos sentiremos defraudados con los Nexus y con Google.
Responder Con Cita