Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Me gustaría que me dijeseis si vale la pena actualizar el mío, os cuento:

- Tengo la v10d de vodafone
- Está rooteado y con el recovery
- Tengo un backup hecho con el recovery
- Tengo una copia de las aplicaciones con el Titanium Backup

Me gustaría saber si cambio a esta v10c, ¿no estaré bajando a una versión anterior?
El GPS a mí me conecta rapidísiomo (5 seg), ¿con esta seguiré igual?
¿Si pongo esta versión que no es de vodafone, tendré algún problema para navegar, mms, sms...?
¿Una vez puesta la rom, puedo restaurar todas las aplicaciones tal cual están ahora, con el titanium? El launcher, las configuraciones, correos, mensajes, ....
¿Todo lo que está en la SD interna se borra? Si es que sí, como hago una imagen de esto y donde la grabo.

Siento todas las preguntas, pero como veis, tengo infinidad de dudas ya que no soy muy experto en cambiar de roms como muchos de vosotros.

Un saludo y gracias de antemano.
- En teoría esta versión es más moderna. De hecho es de junio ;)
- El GPS también funciona muy rápido en esta versión. De hecho juraría que ya tiene el fix que se publicó hace unos días por ahí.
- Yo también tenía la v10d de vodafone y ningún problema. Conexión a internet perfecta ;)
- Yo he restaurado todas mis aplicaciones con Titanium backup sin ningún problema.
- La SD se borra por completo. Yo me la copié antes en el disco duro de mi ordenador y luego volví a hacer el volcado salvo los directorios .android_secure, LOST.DIR y no recuerdo qué otro (a ver qué dicen los cracks).

No sé si resolverá el tema de los reinicios / PIN, pero desde luego, va mucho más fluida. Sin lags de ningún tipo. Yo te la recomendaría ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: