Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 05/08/16, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
resplandor2013 resplandor2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por supermallville Ver Mensaje
Lo he hecho , pero ahora tengo un problema con la sd y es que la cámara de fotos no me la reconoce , me pone tarjeta sd no disponible y seguidamente se cierra la aplicación y no puedo hacer ninguna foto. La he sacado varias veces y vuelto a instalar y nada. Es una sd Samsung de 8 gb.
No estoy muy seguro de esto, pero puede ser que tuvieses configurado antes de hacer la partición, como almacenamiento de la cámara la sd. Al hacer este método, sobre todo si has elegido el completo, no hay sd disponible para la cámara, y por eso salta el error.

Yo te aconsejaría varias opciones, una que hagas el particionamiento, dejando algo de espacio en la sd (por ejemplo poniendo 70 ó 80). La otra opción es que en ajustes de la cámara, pongas almacenamiento interno por defecto, y después haces lo de la tarjeta.

Dejar toda la SD como almacenamiento interno, se debe hacer con tamaños de tarjeta máxima de 8 gb, y teniendo cuidado con algunas opciones o características de los programas, que tuviesen que poner los datos en la sd, pues después esta no existirá, y pueden pasar cosas como la de la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: