Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/06/11, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
jajaja

La verdad es que no sé exactamente como hacerlo. Si hubiera instrucciones un poco más detalladas se agradece. Más que nada para no cagarla como habitualmente.

Pd. Ah vale pero aun así me hizo gracia ^^ por cierto gracias a los dos
__________________
MODELO: SAMSUNG GALAXY S5
ROM: AyD v.3

Última edición por UefaSucks Día 15/06/11 a las 23:48:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UefaSucks su comentario: