Yo creo que deberías ir por el nexus 6 sin dudas.El 6p tampoco es la gran cosa. Menor pantalla pero igual tamaño. las únicas ventajas son 1 año mas nuevo, cámara y lector de huellas. Y ojo que lleva el SD810 que tuvo mil quilombos. el nexus 6 es la mejor opción por 220. Imagina que es el mismo hardware que el note 4 (SD 805, 3gb de Ram, 32 gb interna, pantalla 2k), pero con pantalla de 6 pulgadas y android puro. Se de que hablo porque yo tuve los note 2, 3 y 4, y permute mi note 4 (maravilloso, sublime, el mejor Note de la historia) por el nexus 6 y si bien perdí Tarjeta microsd, lector de huellas y una cámara barbara, poder ejecutar Android 7.0 preview 5 no tiene precio. Vuela.
Respecto a las otras opciones como el nexus 5x ni soñando por favor, lo mismo que los motox. Al dia de hoy no hay mejor opción a ese precio. Y va una advertencia eso si: Cuando te acostumbres a las 6 pulgadas no vas a querer retroceder nunca mas jaja. Yo estoy con ganas de cambiar el mio por un Huawei Mate 8 pero me falta presupuesto. Ningún otro me llama la atención al día de hoy.
Otro detalle que me olvidaba. Quiza te importe, o quiza no. pero es un detalle interesante. El nexus 6 soporta carga inalambrica Qi. El 6p no.
En síntesis. depende de tu objetivo. Si queres algo con un gran rendimiento al día de hoy, android puro, un gran hardware y pantalla grande. Nexus 6 por 220.
Si queres inversión a futuro en actualizaciones, mas estetica, lector de huellas y mejor camara, y te podes estirar un poco. Nexus 6p
Todo depende de tu presupuesto. Espero haberte ayudado. Saludos