Tema: Antivirus
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/08, 06:59:03
Array

[xs_avatar]
dixo dixo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Thumbs up Antvirus

Hola mira, yo bajo mucho de emule tambien y bueno como esta lleno de virus me puse a pensar que no seria raro que algun iluminado de la tecnologia cree algun virus para por ejemplo al momento de conectarme a wifi por mi htc que se envie un mail con todos mis contactos eso podria ser posible.
Recorde que con mi palm tenia el pccllin no habia mucho peligro en esa epoca en una humilde palm pero bueno ya existia, me puse a buscar por internet y ya estan avg, symantec, kaspersky, y otros creando antivirus para mobiles ya que cada vez vienen mas tecnologicamente parecidos a un sistema de pc.
La cosa es que encontre un antivirus beta para mobiles aca esta la pagina:
http://solutions.drweb.com/win_mobile

Lo que te pide hacer es bajar el antivirus beta para mobile y descargar una version de prueba de antivirus para pc, con la clave de registro del antivirus para prueba de pc habilitas la prueba del antivirus para mobile por 30 dias.

Como todo en esta internet se le puede encontrar otro lado a la moneda, baje el antivirus prueba para mobile, descargue de emule el Dr. Web para pc con calave non santa y listo, se actualiza y todo, no habilite el protector continuo porque creo que le quita velocidad y funcionalidad a la htc touch pero lo paso a la noche cada 4 dias y listo cuando voy a dormir lo dejo pasando.

Esto es lo unico que pude encontrar con respecto a antivirus que funcione.

Si queres me pasas tu mail y te lo mando.
Saludos
Responder Con Cita