Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/09, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Gracias por el tema, y otra cosa, Picola ALBA 2.03 es la nueva rom? Ya la has subido?
Joder,no se puede subir nada de estrangis sin que se den cuenta. La verdad que estoy subiendo 2 versiones,la ALBA nera 2.03 lpk que es la version que yo uso con mis programas(al estilo de esta blue)mis favoritos de internet y demas y una version Lite o sin programas añadidos que solo incluye el flash,el NET 3.5,el aSynsKiller y la extension para el explorador de archivos,eso si,con la estetica de la nera que e llamado Picola ALBA nera(pequeña alba negra).
Lo que pasa que aun estan subiendo y la primera que esta subida es la picola pero faltan 10 minutos para la nera.Pero como dije la nera lpk es exclusiva de otro foro y el rar esta protegido por contraseña,la Picola es libre y la puede descargar quien quiera sin contraseña ni nada.Aunque aviso que no uso esa version

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Gracias por el tema tio!! me molan a sako esos iconos currados .Bruno no me contestaste a lo del volumen
Perdona pero lo tu peticion la ley ayer noche muy tarde y no lo subi,aqui lo tienes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip audio alba blue.zip (5.1 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita