Tema: ZTE Axon 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo único que me preocupa es el número de compilación, que está en la B01, mientras que en US ya están en la B21, más de 20 versiones de diferencia y con ellas mejoras que no están llegando a la versión europea.

Quisiera pensar que se debe a que en usa hace algo más de un mes que lo tienen, y que aqui aun no esta ni en tienda física. Espero que cuando por fin llegue a las tiendas los de zte se pongan las pilas. También hay que tener en cuenta que el número de compilación europeo podría ser equivalente a una versión mas reciente del de usa, con algunos errores ya corregidos. Aun asi, en estos 4 dias de uso no me ha dado ningún tipo de fallo, con la salvedad de que, en mi caso, he notado ese descenso de calidad en la camara, debido a mi anterior terminal. No me malinterpretéis, saca unas fotos más que decentes, pero no esta a la altura de los tope gama de las marcas caras(samsung, htc, lg, etc). Eso sí, tambien el precio es muy inferior, entre 300 y 400€ menos. Si no se es ostentoso con la cámara, por lo demás creo que es una buena inversión.
P. D. Realmente el sonido resulta impresionante, muy por encima de cualquier terminal actual, independientemente de la marca que sea.
Responder Con Cita