Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/06/11, 23:22:16
Avatar de Makisto
Makisto Makisto no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Navegacion errática y otros fallos relacionados......

Hace 1 semana que me pillé este tablet, y viniendo de la experiencia de navegacion de un sobremesa y un portatil he de decir que hasta ahora la cosa está siendo mas bien frustrante. Paginas que tardan mucho en cargar, retrocesos a paginas anteriores de manera erratica, fallos en la precision de lo que se teclea en el teclado.....y para colmo, el que considero el fallo mas bestia en lo que concierne a la navegacion web wn este cacharrito: la dichosa vista movil.
¿Como es posible que un sistema operativo claramente encaminado a cacharros con una pantalla mas que respetable no pueda corregir estas cosas?¿ Como es posible que por culpa de esta vista movil no pueda ver videos en Youtube y similares por enviar info diciendo que es un movil, capando los resultados?
¿como es posible que google lance a los cuatro vientos que este no es un sistema para moviles cuando su comportamiento es como tal?

Francamente, espero wue con la version 3.1 de este sistema resuelvan bastantes de estas carencias o fallos, porque así no facilitan el uso de estos cacharritos, que baratos no son precisamente.

Un saludo
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita