Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/09, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Cita: Originalmente Escrito por Pepeillos Ver Mensaje
- Matito no entiendo bien con lo que dices en "perfiles " de sonido. Yo no tengo ese problema.

- Lo hago como sigue: Inicio.......Configuración.........Sonidos y notificaciones............Notificaciones.

* Ahora en Evento: Teléfono llamada entrante...(lo que quieras)...vibración y sonidos (tengo yo).

* En Evento en la ventana desplegable al poner Nuevo mensaje de texto se despliegan otras cosas: Reproducir sonido (busca el que tú quieras)....., Mostrar mensaje en pantalla, luz intermitente durante..y vibración.

- Despues arriba a la izquierda le doy a OK y queda todo fijado.

Efectivamente, esa es la opcion, pero yo me refiero al apartado de configuracion, es decir, en la pantalla principal desplazandolo hacia la derecha, donde esta el tiempo y esas cosas, en el apartado de configuracion hay una cosa que pone: Sonido( perfiles), y ahí te salen 4 perfiles. La cuestion es que he descubierto que no se guardan, que simplemente, cuando yo este en una reunion lo pongo en el perfil vibrador, y solo vibra, no hace sonido. Pero claro, me rayé porque no se guardaban las configuraciones, como por ejemplo se hacia en mi Sony Ericcson k800i.
Responder Con Cita