Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/06/11, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
nahec nahec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
hola
buenoyo soy root, porque lo modifique y le puse el firmware del foro, el jm6 creo que es, y le puse root, lo libere y todo eso...
edito: me he bajado la aplicacion. he descubierto com ohacer para que se apage la pantalla al tocar el icono, pero como se hace para que se encuienda con lo de la proximidad?? no he acabado de entender como se debe configurar. alguno me dice com olo tiene? gracias.

Última edición por nahec Día 16/06/11 a las 08:58:54.
Responder Con Cita