hola
buenoyo soy root, porque lo modifique y le puse el firmware del foro, el jm6 creo que es, y le puse root, lo libere y todo eso...
edito: me he bajado la aplicacion. he descubierto com ohacer para que se apage la pantalla al tocar el icono, pero como se hace para que se encuienda con lo de la proximidad?? no he acabado de entender como se debe configurar. alguno me dice com olo tiene? gracias.