Cita:
Originalmente Escrito por kaleidogeo
Que ROM tienes instalada? Hoy me llego mi Redmi 3s y estoy indeciso cual ROM usar.
|
Tengo la 7.5.4, pero si puedes instala una de EU por si no te da problemas. Yo seguí este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208
Me fue bien todo menos el lector de huellas que no me funcionó. Creo que es por la microSD, no sé si la mía o que se debe instalar de otra forma, @
nicknova dice que no se debe poner el archivo en la microsd, que incluso produce brick (a mi eso no), pero ese tuto de @
Ipho pone claramente eso....
Otra teoría, igual no es la microSD. Las roms que me fueron bien siempre se instalaron por Miflash, estaban originalmente en .tgz (con un archivo .tar dentro y después los archivos finales), luego las descomprimía y ya instalaba por miflash. Las que me dieron problemas todas estaban el .zip, las metí directamente así en la microSD sin descompimir. Veo que la estructura de los archivos internos es totalmente diferente. ¿Se debe pasar en zip y no descomprimida, verdad? El tema es:
- Rom tgz descomprimida e instalada por Miflash = Todo ok.
- Rom comprimida en zip, instalada desde ls microSD por el Updater del móvil o TWRP (en este método hice todos los wipes excepto la microSD) = No funciona el lector de huellas.