Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mmmm eso que dices es imposible
No digo que te lo inventes compi pero no te creas lo que estas aplicaciones mágicas prometen
Es materialmente imposible si el fabricante no te incorpora esta función sin ser root

Y con root.... mmmm!

Un saludo
Es extraño y al mismo tiempo coherente lo que dices.. Sin embargo, bueno, yo descargué la App de la Play store llamada 'pixoff: battery saver amoled' y al aplicar el supuesto bajón de resolución con su interfaz minimalista se nota bastante como se pixelea mucho más la pantalla, como si de verdad pasara 1440p a 720p, aunque con lo que dices al parecer todo es una especie de reescalado o eso imagino, porque al poner un fondo totalmente blanco sobre la pantalla - imagino - debería de verse una sutil diferencia entre los pixeles prendidos y los apagados, y a pesar de ello se ve toda la imagen blanca, o asi parece.. por lo que intuyo lo que dices, es una estafa y aunque esa App me fue recomendada por un forero de por aquí también, creo que tienes razón. Aun estoy en duda todavía pues, quizá, al tener una densidad de pixeles relativamente alta y estos sean muy pequeños no se note demasiado.. No se si me explique del todo correcto pero investigaré más.

Edit1: me doy cuenta que si cambias el patrón en el que se apagan los pixeles se nota bastante más el bajón, incluso en un fondo blanco si prestas atención llegas a ver las ileras de pixeles 'negros' y dicho de otra forma apagados entonces.. Por lo que tengo entendido que debería estar ahorrando batería si se ven negros, ¿no? O iluminanos compi

Saludos compis

Última edición por Louvre Día 05/08/16 a las 07:51:35.
Responder Con Cita