|
Intentaré resumir y que se me entienda, (que a veces no lo hago lo bien que querría) y este es un tema que lo llevo muy mal porque mi hija de tan sólo 9 años, quiere un iPhone de mayor [emoji23] .
Tengo bastantes conocidos, que han tenido un iPhone, algunos han dado el paso y han probado android y luego han vuelto. Porque? Básicamente porque no han probado gamas altas y en mayor medida, no han probado un Nexus, y este es el talón de Aquiles.
El iPhone es un gran móvil que funciona fluido, sin lags, como un reloj suizo y para mi con un diseño y acabados excepcionales. Y la gente quiere eso, no hay más. (El marketing también vende mucho)
En android esto no existe, así de claro. El S7 tiene un diseño exquisito, mucho hardware, la mejor cámara del mercado sin duda, pero no va como un reloj suizo, se acerca, pero no va igual. Luego está el G5 que carece exactamente de lo mismo que el anterior. Y por último, El Nexus 6P que va como un reloj suizo, tiene una muy buena cámara, un buen diseño, buenos acabados, peeeero algo grande y pesado y que no existe en 5 pulgadas (gran fallo por parte de google) claro está que el Nexus 5x ni en diseño ni por supuesto acabados, puede competir, pero diría que si en todo lo demás......
Veis, no existe móvil android que reúna todo lo que tiene un iPhone, cojean en algo, aunque sea ínfimo, pero cojean.
Hay muchos miles de móviles más, pero me he limitado a lo que entiendo como móvil de gama alta y que tengan una gran cámara, se puedan comprar aquí, nada de chinadas, y que la gran masa conozca, (aparte de los Nexus, que es como hablar en chino)
Y para terminar, la gente que ha tenido, y tiene un iPhone, está acostumbrada a sus menús, iconos, etcc... y eso a veces cuesta cambiar, lo entiendo, entonces paga lo que vale y problemas solucionado. Pero la gente como yo, que no le sale de los hu*vos pagar lo que vale un iPhone, porque me parece un timo, un atraco y una sobrevalorada de espanto....... Pues me paseo con un N5x que cuesta menos de la mitad, hago exactamente lo mismo (y algunas cositas más) y además tengo un S.O
. que va jodidamente bien.......... Eso si, tiene un diseño y acabados jodidamente diferentes..... Pero eso a mi me la suda, habré tenido suerte [emoji16]
Si tienes pasta, compra un iPhone.
Si no la tienes, no lo compres.
Si valoras las cosas en su justa medida, compra un Nexus..... Jaja.
A veces nos venden un supermegadescuento en algún producto y luego lo ves en otro sitio un poco más barato y sin descuento, y te quedas con cara de gili..... Lo importante, es el precio final y lo demás no importa. Con los núcleos, rams y demás historias pasa lo mismo, lo importante como muchos decimos, es la experiencia de usuario.
Igual sigo sin explicarme lo suficientemente bien.....
Última edición por bulthaup Día 05/08/16 a las 08:04:05
|