|
Yo soy poseedor de las dos bestias asi que mas por detalles tecnicos te ablare de mis experiencias con los dos terminales:
La principal es la pantalla, si te coges un nexus S americano con superamoled de lujo , sino la super amoled del samsung galaxy s es bastante superior aunque desde mi experiencia tampoco es exagerado, a no ser que le des un uso constante bajo el sol directamente la diferencia se nota pero no es abismal.
En el tema actualizaciones los de samsung se retrasan muxisimo, salio con 2.1 en verano y hasta diciembre no tubimos foryo ( y te ablo de la 2.2 no de la 2.2.1 que esta la tuvimos ara 2 meses como muxo XD) i aun tardaras mas si vas con alguna operadora i no es libre, en el caso del nexus S las tienes el primero y ya sea de vodafone o libre salen al mismo tiempo ya que todos son libres de origen.
En camara tienen lo mismo casi solo varia lo de la grabacion a HD que el nexus no la tiene ni puede hacer zoom , en esto el galaxy s es mejor, tambien te dire que la aplicacion de camara que trae de serie el galaxy s es de las mejores que e provado nunca, hace unas panoramicas que te mueres XD y no se la puedes meter al nexus S, en cambio el nexus s tiene flash en la camara que esto tambien està muy bien.
La optimizacion del galaxy S es bantate floja ( i aun mas si no es libre) en cambio en nexus S me a sorprendido ya que siendo el mismo hardware casi le saca bastatne mas rendimiento.
Y finalmente como punto a fabor del Galaxy S, la app que trae para ver peliculas es superbuena de hecho la mejor que e provado , la calidad es buenisima i ni lag ni nada , en el nexu S es un poco menos currada la aplicacion ya que cupmle con lo minimo, i si quieres reproducir .avi tienes que bajarte alguna app del market ya que la que viene de serie no te vale.
Bueno qualkier pregunta o algo que me querais hacer ya me direis, espero haber podido ser ultil ;)
Última edición por kaien Día 16/06/11 a las 00:47:57
|