Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 02:52:17
Array

[xs_avatar]
vertvert vertvert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Lo de la pantalla azul puede ser la placa, en este hilo se habla de eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212821
Y de recuperar los datos está difícil, en este hilo mencionan una posibilidad pero difícil y cara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036991
Muchas Gracias!!

He solucionado el problema parcialmente, he metido el móvil en el congelador durante 6 horas, sí, no recomiendo a nadie meter su móvil en el congelador, pero yo estaba desesperado por recuperar los datos, así que lo hice, incongruentemente e inexplicablemente ha funcionado (tras varios intentos) y ahora mismo estoy con el móvil conectado al Pc por USB y he conseguido extraer parte de los datos.

No sé que mecanismo de congelación ha llevado a que el móvil se encienda y no dé el error de la pantalla azul pero ya tengo mis datos que es lo importante!!!

No sé si es que habrá hecho algún contacto con el agua, o algun cortocircuito extraño, o si habrá congelado partículas de humedad o no sé...

¿Cómo surge la idea de congelar el móvil? D

A través de foros vi que podía ser un problema de humedad, de sudor, de ducharme con el móvil, así que decidí secarlo, ¿cómo?, con un secador, el móvil antes de secarlo hacía corriente al conectarlo a la luz, pero ahora inexplicablemente ni si quiera hacía contacto al conectarlo a la luz, entonces, ¿que más podía hacer?, pues desesperado se me ocurrió hacer justo todo lo contrario a secarlo con el secador, METERLO EN EL CONGELADOR , las primeras veces llegaba a la pantalla de inicio solamente, he de decir que había metido el móvil en el congelador solamente 30 minutos, desesperado del todo, decidí meterlo durante 6 horas, y al sacarlo, tras varios intentos de reinicio y cambio de batería FUNCIONÓ y puede acceder a la pantalla principal.

PD: llevo más de 1 hora con el móvil en la pantalla principal y todavía no me ha vuelto a aparecer la pantalla azul...no quiero tocar el móvil ni moverlo, así que cuando termine de sacarle todos los datos, os digo si es una solución definitiva o solamente vale para sacar los datos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vertvert su comentario: