Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 02:21:47
Array

[xs_avatar]
marcosalma marcosalma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orovilla Ver Mensaje
Hola a todos,
el día 15 de julio empezó a salir en mis S4 el mensaje de que no detecta la SIM, con unos 5 reinicios ese día bastó y no volvió a salir hasta el siguiente viernes, ¿?.
Como lo necesitaba acudí a la tienda de Movistar y pedí un duplicado de la SIM por 8€, al día siguiente volvió a salir por lo que tuve que acudir a un servicio técnico y me cambiaron el porta SIM.
El técnico me comentó que guardase la factura y el porta sim viejo pues en estos días había tenido varias averías iguales en el mismo modelo de Samsung y tenía sospecha que fuese una actualización de Samsung la que estaba atacando a los S4 para que diesen ese problema.
Efectivamente mi S4 al siguiente viernes volvió con el mismo mensaje. Ya van 3 viernes seguidos.
A la espera de ver si hoy viernes vuelve a salir el mensaje, para acudir al servicio técnico para la devolución.
¿Alguien conoce un caso similar? Saludos y gracias
** no sé si llevarlo a 4º Milenio
Hola, mi hermano tiene el mismo problema que tu en su S4. No detecta la Sim con reinicios y aviso en pantalla, dicen que se soluciona cambiando la Sim por una que no lleve nfc. De casualidad no seras de Vodafone? Casi todas sus Sim llevan nfc y con la última actualización dan ese problema.
Responder Con Cita