Tema: [ CONSULTA ] Cambio desde Honor 7
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/08/16, 02:03:49
Array

[xs_avatar]
jonny1416 jonny1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Jazztel
El problema de las notificaciones se soluciono con la B371 que salio hace apenas unos dias. Ahora te dire que el H7 y el Mate S tienen el mismo hadware, EL MISMO, asi que quien diga que es superior como lei por ahi, es que no sabe nada parece. Ahora te informo que hay pequeñas cosas que tiene el Mate S que no tiene el Honor 7 y una de ellas es el NFC, viendo otra que seria el multiventana. Pero añado que el Honor 7 tiene un boton especial y unas cuantas cosas interesante. Mi opinion personal es que yo incluso me decantaba por el Honor 7 en bateria, rendimiento y camara. Mate S por diseño nada mas. ¿Por qué rendimiento si tieneb el mismo hadware?. Honor y Huawei van por separados aun siendo Honor parte de Huawei. Honor mantiene bastante bien sus terminales, mejor que los de Huawei, es la mejor gama fe Huawei y el H7 gana en todos los benchmarks al Mate S por no decir que en el uso se nota que va mejor el Honor 7. Siendo tu, seguia con el Honor 7 yyyy actualizaria a la version B371 que ha salido hace poco y ya arreglo por fin las notificaciones.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita