Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
@Miorat, primera parte concluida y sin problemas. Última versión de Android instalada y el teléfono ya vuela!!!

Preguntitas que me surgen:

1. Si instalo la criskelo y por lo que sea prefiero la oficial limpia después, ¿qué pasos tendría que dar?
2. ¿Puedo poner que se vea el porcentaje de bateria? ¿Y un widget para activar los datos?
3. ¿Podría instalarle algún lagfix a esta versión? (Aunque a mi parecer va "sobrao").
4. ¿No tiene teclado swpe? No lo encuentro.
5. Los que tenéis sólo la oficial, ¿habéis instalado algo que considereis importante?

Muchas gracias a tod@s.!!!

1. Si instalas criskelo y no te gusta, tendrás que volver a flashear. Aunque antes puedes probar otras cocinadas (se instalan igual que la criskelo). En el subforo de ROMs tienes un montonazo de ellas

2. Podrías, pero no creo que haya ningún mod para ponérselo. Si pones una cocinada, en casi todas viene el icono de la batería con porcentaje.
Para activar desactivar datos, mantén pulsada el botón "power" y ahí tienes la opción. También te puedes bajar alguna aplicación del Market, como "APNDroid" o alguna por el estilo. Tienes varias. Personalmente no uso ninguna, prefiero usar la opción del menú del power.

3. Supongo que si, cambiando el kernel por alguno que traiga lagfix como el voodoo de supercurio, speedmod, y otros que tienes en la sección de ROMs. De todas formas si te va bien así... Yo nunca lo uso y me furrula todo muy bien. No estoy seguro porque se lo cambié por el de CF que no lleva LagFix pero creo que el kernel de la criskelo trae LagFix. Aún así ya te digo que si ves que te va bien así... para que ponerlo? si en un tiempo cuando tengas muchas mas aplis o cosas metidas, si ves que te va a tirones o con Lag o crees que lo necesitas, se lo pones y a correr.

4. Mira en ajustes - idioma y texto - Selec. mét. entrada. Si no te aparece ahí, es que no lo tienes.
Búscalo con el buscador del Foro, que seguro que está colgado por aquí para que te lo puedas descargar. Si no lo encuentras me dices que te lo pongo aquí.

5. En esto no te puedo decir, porque llevo la criskelo.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de: