Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Namarjo, Porfa, sube fotos con la pantalla apagada y encendida donde se aprecie el contraste entre el blanco y el negro de los marcos y más fotos en general. Muchas gracias.
Ahí van unas cuantas. El blanco me gusta un pelín más, no sabría decir por qué, jaja.
Será efecto placebo, pero hasta la pantalla la veo un poco mejor que la del negro. Ya comenté cuando recibí el negro en su día que los tonos de la piel salían un poco amarillentos y saturados. En el blanco no tengo esa sensación, aunque se ven mucho mejor esos pedazo de marcos negros que desaprovechan un poco el tamaño.

También he comentado antes que el blanco tiene el botón power como atascado. Pero de momento desbloquea el móvil perfectamente. A ver si le pasa a alguien más. Es incómodo porque no tienes esa sensación de botón hundiéndose, pero cumple su función. Sólo me plantearé arreglarlo si va a peor. A mí me parece bastante evidente que lo han hecho todo con mucha prisa por lanzar en estas fechas, y hay carencias y pequeños fallos.

Última edición por namarjo Día 05/08/16 a las 01:30:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namarjo su comentario: