Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/16, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Da gusto leer comentarios sensatos y coherentes en este foro, que al margen de todas las cosas que se pueden mejorar del Z5 (al igual que de cualquier otro teléfono) , es exagerado las críticas que le dan y cada vez más. Cierto es que los dispositivos Sony al igual que cualquier otro aparato de la marca son de precios elevados, pero también desde mi humilde opinión la calidad lo merece. Éste es mi tercer Xperia, después de un Arc y el Z1, que a día de hoy siguen funcionando sin problemas. Esperemos que exista más gente sensata y algún día mueran los mitos, que vale, el teléfono no es perfecto pero merece más desarrollo del que tiene y estoy seguro que se podría sacar bastante partido con una buena cocina.
Tienes razón, y salvo que mañana me amanezca dañado, hasta hoy estoy muy contento con el y no me arrepiento para nada, es el 3er Xperia que tengo. (Z y Z1) Y por supuesto que no será el último. Lastima que no saldrán más Z porque esa letra en el nombre marcaba bastante. Y como todos los demás teléfonos faltan cosas por mejorar y eventualmente Sony actualizará para arreglarlas, sl2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: