Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/16, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Otra

iPhone 6S Plus de 128GB

Cambio de iPhone cada año, entre otras cosas por la cámara que me parece de lo mejor que hay. Los vídeos en 4K se ven en la tele espectacular. No he encontrado móviles que tengan tanta calidad en la cámara (que los habrá).

He tenido junto a los iPhone como moviles secundarios (siempre llevo 2) galaxy note (el ultimo el 4), y otros de gama alta. Siempre con Android porque me gusta cacharrear con ellos también.

Pero al final siempre uso el iPhone como la linea principal. Debe ser pq en mi trabajo uso MAC y en casa el portatil y sobremesa en MAC y al final la integración de los ordenadores con el móvil es mayor.

Para gustos colores, a mucha gente no le gusta el iphone, pero a mi me gusta mucho, rara vez se cuelga una app (con el galaxy note 4 tenia de vez en cuando el aviso que la aplicacion X se ha detenido).

Como el que tengo ahora secundario es un Meizu, seguro que lo noto la diferencia jejeje.

Mañana contactaré con el chat de atención al cliente, porque no entiendo como pagando 16 euros por envío prioritario me da una fecha de entrega tan larga (he pedido el gris).

Un saludo.