Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/16, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Pero compi que prisa tienes?No le veo sentido ni logica...vamos a ver.No le ves logico trastear?Que yo tardo en poner rom y configurar todo en menos de una hora y ademas para que me compraria un android?sino es para trastearlo??para eso me pàso a iphone
A todos nos gustaria actualizar pero no por eso se acaba el mundo.Esto es asi,el galaxy s3 no recibio android 4.4 kit kit y nadie se hundio en la tristeza(bueno alguno que otro si jaja)pues se le puso cyanogen mod o incluso una rom portada del s4 con KK y "palante".Y la mayoria se pasaron al S4 y muchos se arrepintieron,el s3 es un pedazo de dispositivo y pasarse por que la compañia decidio tenerla obsoleta por las actualizaciones..mientras habia muchas rom para tenerlo actualizado..y a tu gusto.yo le he puesto ahora la rom zapatos de los niños y lo de lo bien que que prisa deberia tener si tengo una rom fluida,estable y con buena duracion de la bateria?Marshmallow llegara al sm-j500fn,lo que no se cuando y cuando le instales marshmallow sera la ultima version que le pongas y si es stock o lo dejas asi o le pondras una custom rom basada en la stock marsmallow,al final te aburriras igualmente(seguramente viendo tu actitud..) y compraras otro dispositivo nuevo sea samsung,LG..ect Y si quieres tenerlo actualizado oficialmente y continuamente..comprate un gama alta..que seguro estara mas actualizado que un gama media que la mayoria queda obsoleta y eso lo sabemos pero repito "saldra" estoy seguro pero "tardara" asi que no sirve de nada quejarse ni impacientarse..Yo tengo un galaxy s6 que estoy pagando y si no viene android 7.0 pues no pasa nadacuando termine de pagarlo me pillo el s7 y "palante"
Buen rollo

Saludos.
Hablar del S1 a S4 son generaciones muy diferentes, no me gusta absolutamente nada la politica de samsung, otros fabricantes se esmeran mucho mas y dan mayor cobertura en lo que actualizaciones se refiere, un terminal con poquito mas de 1 año en el mercado y de gama media como el J5 deberia recibir android 6.0 con todas sus funcionalidades, no estoy pidiendo android N, que tambien deberia, pero bueno puedo pasarlo, a dia de hoy tengo un iPad 2 que tiene ios 9.3.3 y quizas llegue a ver ios 10 y si no lo ve pues no pasa nada, ya tiene 5 años que se dice pronto y no lo han dejado tirado, sin embargo mi galaxy note esta en 4.3.3 y la compre de salida y no se han dignado sacar nada para ella estos caraduras de samsung.

Me gusta trastear con las roms, mi S1 y S2 acabaron con MIUI pero no al poco de comprarlos, solo cuando ya no habia perspectivas de nuevas actualizaciones, pero es que veo absurdo tener que buscar opciones alternativas para un movil que salio a la venta en 2015

Como usuarios deberiamos ser muchisimo mas exigentes con las compañias como samgung, no son ong's pero que menos que actualizar sus dispositivos de gama media como poco 2-3 años sin introducirles opciones capadas ademas.

PD: De lo que me quejo es que hayan dicho que capan la opcion de usar la microSD como memoria interna igual que LG, si android 6.0 lleva eso de fabrica ¿porque narices estos impresentables tienen que recortar opciones en su beneficio?, al precio que estan las microSD es absurdo que lo justifiquen con que la memoria se queda solo para el telefono ¿donde esta el problema?

Última edición por zyxel360 Día 04/08/16 a las 23:23:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: