Pero compi que prisa tienes?No le veo sentido ni logica...vamos a ver.No le ves logico trastear?Que yo tardo en poner rom y configurar todo en menos de una hora y ademas para que me compraria un android?sino es para trastearlo??para eso me pàso a iphone

A todos nos gustaria actualizar pero no por eso se acaba el mundo.Esto es asi,el galaxy s3 no recibio android 4.4 kit kit y nadie se hundio en la tristeza(bueno alguno que otro si jaja)pues se le puso cyanogen mod o incluso una rom portada del s4 con KK y "palante".Y la mayoria se pasaron al S4 y muchos se arrepintieron,el s3 es un pedazo de dispositivo y pasarse por que la compañia decidio tenerla obsoleta por las actualizaciones..mientras habia muchas rom para tenerlo actualizado..y a tu gusto.yo le he puesto ahora la rom zapatos de los niños y lo de lo bien que que prisa deberia tener si tengo una rom fluida,estable y con buena duracion de la bateria?Marshmallow llegara al sm-j500fn,lo que no se cuando

y cuando le instales marshmallow sera la ultima version que le pongas y si es stock o lo dejas asi o le pondras una custom rom basada en la stock marsmallow,al final te aburriras igualmente(seguramente viendo tu actitud..) y compraras otro dispositivo nuevo sea samsung,LG..ect Y si quieres tenerlo actualizado oficialmente y continuamente..comprate un gama alta..que seguro estara mas actualizado que un gama media que la mayoria queda obsoleta y eso lo sabemos

pero repito "saldra" estoy seguro pero "tardara" asi que no sirve de nada quejarse ni impacientarse..

Yo tengo un galaxy s6 que estoy pagando y si no viene android 7.0 pues no pasa nada

cuando termine de pagarlo me pillo el s7 y "palante"
Buen rollo
Saludos.