Tema: [ VENTA CERRADA ] LG Optimus Black
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/06/11, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: arenas de cabrales
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Holle te interesaria cambial cualquiera de los tres x *************? Si eso manda privado


Editado por moderador Miorat.

Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.

Gracias.

Última edición por Miorat Día 16/06/11 a las 08:18:50.