Yo es que ahora sin liga ni nah no uso la radio y si no tengo mi viejo w980 pa batallar por si las moscas.
Lo de la radio creo que en poco estara resuelto... de hecho es algo que los chinos ya se tenían que a ver currado... yo lo intente con la de la cm7 pero algo fallaba para instalar 1 programita... y ya me raye y lo deje XD
Respecto a CM7 o MIUI esta claro que cm7 es mas abierta a ser modificada a tu gusto una buena base para hacer rodar lo que quieras.
En cambio la miui es mas guiado mas asistido mas por aquí este es el camino.
En el mundo de android donde hay 1000 posibilidades y 10000 caminos a elegir entre launchers y programas para todo... y donde yo me he visto perdido cambiando de rom a cada 2 por 3 para probar cosas ... me plantado en la miui y me he prometido no tocar el teléfono salvo para actualizar... por que si no estoy sin móvil todos los días.
A mi por ahora lo único que me llama mas de la cm7 que la miui no tiene es el oc y undervolt integrado en su recovery para ponerlo desde el inicio... cosa que aquí tenemos que tirar de setvsel pero creo que eso es cosa de cambiar algún archivo para incluirlo en las miui.
EDITO PARA PONER ESTO: joder que si que lo tiene pasa que de la 1.6.3 a la 1.6.10 no lo mire

jajajaja ( voy a cambiar los voltajes BATERIA BATERIAAAAA!!!! )