Tema: [ CONSULTA ] Recuperar backup hecho con CWM
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UnrealMitch Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas.

Hace unas semanas, hice unas cuantas pruebas. Cambiando entre Roms de la misma version (JVK Original a la de Criskelo) no me daba problemas, lo de las app y configuracion no me acuerdo si las recuperaba, pero creo recordar que si. El problema me lo daba cuando intentaba cambiar de de Froyo a Gingerbread, o de estas a Cyanogen y viceversa, que se me quedaba en el inicio donde pone Samsung I9000.

Eso si, no tomes esto por referencia ya que pude haber hecho cualquier cosa mal, cosa que no me extrañaria :S

Un saludo

EDIT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177676

Al parecer el nandroid backup guarda todo lo que hay en la memoria del telefono, a excepcion de la SD Interna y el kernel. Este ultimo es lo importante, pues si vas a pasar de una version de android a otra, tendras que flashear con el kernel adecuado para que arranque.
Me da que lo de los problemas entre froyo y gingerbread debe ser por los loaders, que el backup hecho por el cwm no los debe de guardar, de ahi que si se restaura no arranque el movil después.
Aunque esto es una suposicion nada mas, a ver si alguien nos puede aclarar algo mas el tema.
Responder Con Cita