Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/02/09, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
pepeino pepeino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: DIAMOND

hola a todos los del foro

hola tengo una diamond, y gracias a este foro me estais resolviendo muchas dudas, gracias
Responder Con Cita