Cita: Originalmente Escrito por
rolgyand
uy, a mi si que me va, que raro
me paso eso cuando recién desbloquee el bootloader pero al cambiar a la rom de eu me funciono sin problemas

A mi algo raro me pasó, igual fue culpa de la microSD, aunque me extraña que tenga justo ese fallo por eso, pero es lo único común que tiene. He probado:
- 3 de xiaomi EU (2 dev, 1 oficial) y en todas iba todo bien excepto que el lector de huellas que ni dejaba configurar. Instaladas por TWRP haciendo todos los wipes y tal.
- 1 Global estable oficial inglés/chino, 1 Global dev oficial inglés/chino, 1 Global "oficial" la que retiraron (está en castellano, no tiene la numeración de las de las tiendas). Las 3 flasheadas por Miflash me van perfectas, sensor de huellas incluido.
- La Global Dev desde la app propia Upadates de Xiaomi en la Global estable. Vamos simplemente actualizar desde el propio móvil a la dev. Pues tampoco me iba el lector de este modo. La rom a actualizar dev la tenía en la microSD y desde ahí se instaló. Por eso entiendo que el problema está en las instalaciones desde la microSD porque desde el PC con miflash sin problemas.
Es algo muy raro, no entiendo como por ejemplo flashear la dev oficial va perfecta por miflash y justo la misma da el fallo del lector por microSD. En fin, un misterio. De momento sigo con esa supuesta oficial en castellano, de momento sin ningún problema. Incluso la cobertura de lujo, H+ dentro de casa cuando en mi G2 tenía sólo H a veces.