Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/16, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
Llevo varios años con xiaomi, redmi 1 s creo que era mi hija. Dos años de uso, comprado en powerplanet, sin problemas, solo tuve que comprar batería porque apenas duraba seis horas. Mi mujer mi2s, dos años de uso, conector usb a la funerala , sin arreglo según varios servicios técnicos. Yo, mi3, dos años, el mejor móvil que he tenido, le he hecho lo que he querido, leyendo y probando.
Ahora note3 pro, no le hago ni haré nada porque, primero, no he leído nada sobre abrir el bootloader, ni nada de nada, segundo, tengo 54 tacos y estoy un poco hasta los cj.... de tanta milonga de teléfonos.
Mi hija vive en otra ciudad, le aconsejo un redmi Note 3 Pro y se lo envían con Rom china, lleva español mezclado con chino sin posibilidad de actualizar, y yo no voy a meterme, por distancia y falta de ganas, además fallan los sensores de notificaciones. Contacta con powerplanet y le recogen el móvil mediante transportista, en veinte días una respuesta por email a sus consultas.
El lunes lo comenta en el Facebook de power y casualidad, ayer le dicen que ya está revisado, rom cambiada y en 24-72 horas en casa.
He comprado bastante en esa tienda y hasta la fecha nunca he necesitado servicio técnico. Me he quejado y comentado eso, que va mal el servicio técnico , por lo visto y a tenor de muchas opiniones leídas. Y si te das cuenta, no me quejo de xiaomi, sino del servicio técnico de power, que trabajarán todo lo bien que puedan y más, pero el contacto con el cliente en casi nulo.
Así que puedes meterte tu ironía por donde te quepa. Listillo .
No quería contestar, pero es que me enciende ver comentarios que restan y si no era esa tu intención, te pido disculpas, pero por la lectura del comentario, creo que sí.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no te enfades hombre y la IRONIA METETELA TU POR DONDE TE QUEPA " listillo" yo no tengo la culpa que no sepas leer y si en clase no te dieron a hacer comprension de textos es tu problema no el mio.
YO NO INSULTO Y LUEGO ME ESCONDO COMO TU...en ningun momento he hecho referencia a tu hija o al tema de tu hija...hacia referencia a la gente que ...bueno da igual...piensa lo que quieras con tus 54 tacos y si piensas que es algo personal tu mismo...yo tamnien estoy hasta los coj...de la gente que insulta y resta sin saber ni de que se habla ni de que opina..
ANDA QUEDATELA TU...QUE YO NO LA QUIERO...y para mi hilo cerrado y de lo unico de lo que te podrias sentir molesto es de que grite
RECOMIENDO POWERPLANET

Última edición por noahvi Día 04/08/16 a las 19:01:25.
Responder Con Cita