Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/16, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Los terminales son libres y lo hago perfectamente, no soy retrasado ni torpe.

Cuando juegas, escribes o pasas un test de touch va perfectamente, pero aveces sobretodo el menu ajustes, ignora directamente la pulsación.

Es absurdo que me digas que yo nose actualizarlo, cuando el de mi madre simplemente me meti a la web de huawei y le di a actualizacion local, nose en que parte puedo liarla cuando era un proceso automatico, luego de la actualizacion hice un wipe, pero me salto una actualizacion, que es la b574 por ota, la instale y otro wipe, y ya luego lo deje asi, el terminal va perfecto y me encanta, pero que pase con 2 terminales no es casualidad.

El que le regale a mi padrastro venia con compilacion balong, por eso tuve que probar la manera de que se quedará igual que el otro, con un firmware actualizable por ota para updates futuros, al final cambie el vendor y volvi a meter la b574 y perfecto, siempre hago un wipe data y cache despues de instalar cualquier rom o actualizacion, ya no porque lo diga un foro, si no por sentido comun propio, nisiquiera sabia que era recomendable

Última edición por Albertitox9421 Día 04/08/16 a las 19:26:39.
Responder Con Cita