Cita:
Originalmente Escrito por Chuelchi
Mira que te considero uno de los foreros que más entiendes de móviles de la página, y eso es mucho decir. Pero eso de que nunca criticas a iOS... Posiblemente en muchas cosas tengas razón, pero tampoco el SO tampoco es tan malo como muchos decís. Yo siempre lo he dicho: Android tiene sus virtudes y defectos, igual que iOS.
Yo tengo un G2, y cada vez me va más lento y con más lag. Y el uso que le hago es el mismo que cuando lo compré hace 2 años largos, y lo tengo en 4.4, no en la nefasta 5.0. En cambio gente con iPhone de 3 años les va casi como el primer día (y sí, ya sé que especialmente la última actualización que sale para los iPhone hace que vayan más lentos, cosa que no pasa en Android porque como mucho tienen soporte oficial 2 años).
Pero vamos, que suelo respetar mucho lo que dices, ya que como he comentado al principio, creo que eres de los más expertos de una página que de por sí tiene un nivel altísimo.
|
Pues si te das cuenta muy pocas veces critico a Apple directamente. Lo que critico son a sus fans en el foro, como es el caso del tema de este hilo, que defendían el 1gb de Ram como suficiente y ahora defienden los 2gb y harán lo mismo con los 3gb. O como cuando defendían el tamaño pequeño de pantalla como el perfecto para el pulgar, y ahora tragan con el tamaño phablet de bordes enormes. Etc etc etc. Y lo critico con ironía, nunca calificando /descalifucando.
Pero a la vez siempre he dicho que los móviles de Apple son movilazos. Con un SO que no me gusta por sus limitaciones, pero movilazos. Es innegable.
Los he criticado abiertamente al igual que a otras marcas, como a Samsung (por mucho que me quieran poner la fama de fanboy) con el tema de dejar de lado las baterías extraíbles, las sd (aunque ahora han vuelto), o sus nefastas gamas baja y media (cosa que han corregido muy bien) de nombres imposibles.
A mí me parecería una excelente noticia que el iPhone incorporara 3gb de Ram ya que significaría que iría incorporando características que en Android disfrutamos desde hace años. Pero eso no quita que me hará gracia ver cómo se justifica ahora su inclusión en él, cuando en la competencia era una tontería...
Por cierto, yo tengo amigos con iPhone 5s que van peor que un Ace. [emoji23]
Un saludo compañero.