Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/16, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y tú deja los calificativos por un día, a ver si eres capaz, que te aseguro que no es difícil. Y de paso ten en cuenta los procesos que tiene que mover un iPhone y los que tiene que mover un Android para tener una visión objetiva de la cuestión, ya que te pones a comparar tan a la ligera dos SO que lo único que tienen en común es la apariencia visual.
Y por cierto, yo no critico nunca a iOS. Sólo escribo con ironía sobre los que decían que un 1gb llegaba en iOS y van justificando ya la llegada de los 3gb.
Mira que te considero uno de los foreros que más entiendes de móviles de la página, y eso es mucho decir. Pero eso de que nunca criticas a iOS... Posiblemente en muchas cosas tengas razón, pero tampoco el SO tampoco es tan malo como muchos decís. Yo siempre lo he dicho: Android tiene sus virtudes y defectos, igual que iOS.

Yo tengo un G2, y cada vez me va más lento y con más lag. Y el uso que le hago es el mismo que cuando lo compré hace 2 años largos, y lo tengo en 4.4, no en la nefasta 5.0. En cambio gente con iPhone de 3 años les va casi como el primer día (y sí, ya sé que especialmente la última actualización que sale para los iPhone hace que vayan más lentos, cosa que no pasa en Android porque como mucho tienen soporte oficial 2 años).

Pero vamos, que suelo respetar mucho lo que dices, ya que como he comentado al principio, creo que eres de los más expertos de una página que de por sí tiene un nivel altísimo.
Responder Con Cita