Cita:
Originalmente Escrito por mikel78
Lo de la calidad de la pantalla depende muy mucho de la ROM en la que estes. Yo he visto autenticos destrozos de pantalla en brillo y calidad en las ultimas Roms de flyme 4, volver a 4.2.2.1 A y ver que cualquier parecido del resultado de la pantalla de una ROM a otra, es pura coincidencia.
No he probado ninguna ROM de flyme 5 pero a saber lo que estaran haciendo los ingenieros. No te das cuenta si no tienes algun movil al lado de mediana calidad para comparar pero si comparas te llevas las manos a la cabeza.
En las primeras reviews del mx4 pro, cuando los ingenieros aun no habian hecho tantas probaturas para buscar el equilibrio de la bateria, la calidad de la pantalla era igual o superior a iphone 6.
Yo estoy muy satisfecho con la calidad en 4.2.2.1A, ahora bien ya te digo que con las ultimas de flyme 4 asi como con alguna otra, daban ganas de darle cemento al movil y construir un murito.
En las fotos comparativas que has puesto, veo mas intensidad de color en mx4 pro, salvo en los dos ultimos pares, en los que si, efectivamente, el brillo da puta pena en el pro.
|
Gracias.
He instalado la rom que me dices tú y la verdad es que la pantalla ha mejorado bastante. Lo que pasa es que, a estas alturas, andar con android 4.4 que da como que voy para atrás

.
La probaré un par de días a ver cómo aguanta la batería y si veo que no tengo incompatibilidad con nada, igual dejo esta.