Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
haber por partes,me tienes fritooooo,jajaja.

Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
primero pongo la V71, luego el reloj y el TW4, y finalmente la V72, pero cuando meto el kernel se me kda ahi el muñequito :S debe ser fallo o de lo del reloj o de la V72, estoy seguro

y me podrias ayudar en lo que te he dicho antes?

"Originalmente Escrito por josechufa"
he conseguido bajar 150 mas el consumo de ram.vas cambiando el modo y te va bajando,ademas salen apk repetidas de varias instalaciones que quedan restos y las mata.

"torrrents"

no entiendo esto de ir cambiando el modo ya sabes k soy novato, solo hace una semana o asi k estoy en htcmania y me viene todo de golpe explicamelo por favor jeje y ademas, ahora tengo intencion de instalar lo que son los juegos, moverlos a la SD externa, y me gustaria saber si con eso lo que consigo es que las partidas se keden guardadas en la externa y asi no perderlas nunca jeje y de paso si al ponerlas en la externas se me borran de la interna es decir, si las muevo a la externa y kito la SD, podre jugar igualmente? en teoria no,verdad? porque estan instaladas en la externa jeje espero no haverte liado mucho
en el autokiller,cuando entrees en el programa ,le das al led izquierdo menu>perfiles y va eligiendo el modo que mas ram te libere,okey makey,ya ni te saludo,jajaja.y lo de los juegos pues en eso na de na no juego,eso a uno que juegue,mejor,ok
Responder Con Cita