|
1. Tras un par de días con Android Wear en el Gear S tengo algunas dudas. La primera es qué hay que hacer o configurar (si se puede) o si se puede instalar alguna app que lo permita, para que se encienda la pantalla del reloj al recibir notificaciones con la notificación en grande (de Whatsapp, por ejemplo). Si está la pantalla apagada llega la notificación, pues vibra el reloj y al activar la pantalla me aparece en pequeño abajo dicha notificación que puedo abrir deslizando de abajo a arriba. La cosa es que me gustaría que se encendiera la pantalla el reloj con dicha notificación a la vista al recibirla (como en el móvil). ¿Alguna idea?
2. Y por cierto, el brillo automático no funciona, ¿no? A luz de sol no se ve nada la pantalla y con Tizen sí se veía perfectamente.
3. ¿Y los gestos para moverse por las tarjetas y tal tampoco funcionan?
4. He probado la opción de respuesta de audio que hay en accesibilidad que se supone que te dicta la hora por voz y tal y tampoco parece funcionar. ¿Hay que instalar algo para que se pueda oír el texto a voz? (Por supuesto tengo todos los volúmenes arriba y otros sonidos sí los puedo oír sin problema).
Se agradece de antemano cualquier ayuda.
|