|
Buenas!!!
Pues yo tuvo un 6s un tiempo, alrededor de 3-4 meses.
Si es verdad que la gestión de la batería es una maravilla, pero a poco que le pidas.... Ves bajar los números a una velocidad pasmosa. La cosa es que los días que me daba caña de verdad llegaba a la tarde o con suerte a última hora de la tarde con un 10% o menos. Que si bien es cierto que aguanta que no veas (he hecho llamadas de 10' con el 1% y llegar a casa sin que se apague) esa agonía no me gustaba.
Hace un par de semanas me surgió la oportunidad de vender el 6s y pillar un plus por muy poco dinero y la verdad es que, es MUY grande, ya me voy acostumbrando, pero me ha costado varios días, y el uso a una mano es muy complicado (y tengo las manos grandes). Pero la batería es otro cantar. Entre que tarda en bajar del 100% un buen rato, y que cunde mas... No diría un 50% más pero, los días de cáña me llega a casa con un 40 o 30%, pudiendo usarlo al llegar a un problemas. Los días más suaves puedo desconectarlo un lunes por la mañana (o dejarlo cargado de la noche anterior, que en 8h no baja nada y lo coges al 100%) darle u uso comedido (una hora de WhatsApp, 1h de redes sociales, 30-40' de Spotify, y 20-30' de Netflix, con alguna llamada, calendario, algunos video de YouTube) y llego al 50% a la noche. De manera que tira perfectamente para el mismo uso al día siguiente, activando el modo ahorro, y llega a casa por la noche con un 15-20%.
Vamos, una maravilla. Mi Xperia z3 hacia estos consumos cuando era nuevo, el primer mes o así, luego se le acabo.
A ver que hacen con el 7 o como quieran llamarlo... Si mejoran marcos y batería puede que cambie, si no... Hay otros teléfonos que me están llamando... Jejejeje
Aunque de momento, este es casi perfecto, pero me molesta mucho ese casi...
|