Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/16, 12:55:20
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas!!!
Pues yo tuvo un 6s un tiempo, alrededor de 3-4 meses.
Si es verdad que la gestión de la batería es una maravilla, pero a poco que le pidas.... Ves bajar los números a una velocidad pasmosa. La cosa es que los días que me daba caña de verdad llegaba a la tarde o con suerte a última hora de la tarde con un 10% o menos. Que si bien es cierto que aguanta que no veas (he hecho llamadas de 10' con el 1% y llegar a casa sin que se apague) esa agonía no me gustaba.
Hace un par de semanas me surgió la oportunidad de vender el 6s y pillar un plus por muy poco dinero y la verdad es que, es MUY grande, ya me voy acostumbrando, pero me ha costado varios días, y el uso a una mano es muy complicado (y tengo las manos grandes). Pero la batería es otro cantar. Entre que tarda en bajar del 100% un buen rato, y que cunde mas... No diría un 50% más pero, los días de cáña me llega a casa con un 40 o 30%, pudiendo usarlo al llegar a un problemas. Los días más suaves puedo desconectarlo un lunes por la mañana (o dejarlo cargado de la noche anterior, que en 8h no baja nada y lo coges al 100%) darle u uso comedido (una hora de WhatsApp, 1h de redes sociales, 30-40' de Spotify, y 20-30' de Netflix, con alguna llamada, calendario, algunos video de YouTube) y llego al 50% a la noche. De manera que tira perfectamente para el mismo uso al día siguiente, activando el modo ahorro, y llega a casa por la noche con un 15-20%.
Vamos, una maravilla. Mi Xperia z3 hacia estos consumos cuando era nuevo, el primer mes o así, luego se le acabo.
A ver que hacen con el 7 o como quieran llamarlo... Si mejoran marcos y batería puede que cambie, si no... Hay otros teléfonos que me están llamando... Jejejeje
Aunque de momento, este es casi perfecto, pero me molesta mucho ese casi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: