Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/16, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Para mí: la mejor pantalla de un móvil a la fecha

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A día de hoy prefiero una buena Ips (Mate 8, V10..), porque no veo películas en la oscuridad y el 90% del tiempo que veo las pantalla de mi V10 veo un negro puro. Ya se que no lo tiene pero si hay algo de luz, lo parece. Sin embargo me encanta el blanco puro que tiene....
Cuando he tenido Amoled (el edge plus fue el último), me parecía una pantalla espectacular, con unos colores increíbles hasta que..... La comparé con la Ips del G4, ahí cambió mi concepto de colores espectaculares. Me di cuenta que el rojo no era rojo como yo lo conocía, era un rojo anaranjado. El verde como fluorescente, el blanco azulado.... Eso sí, el negro es increiblemente negro, de eso no hay dudas.
Si cada noche viera una película en mi móvil, probablemente me hubiera pillado el S7 edge, o la tab S2, porque hay reconocer que es una barbaridad como se ve sin luz ambiente, pero mi uso no es ese, y le doy más valor a un gran blanco. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, solo puntualizar que al menos en mi s7 edge para que se viese bien en la oscuridad tenia que subirle el brillo mas de la cuenta, sino se veia como con una especie de capa gris, no se si me explico, la verdad que los colores que tiene son espectaculares.
Pero si en interiores se ve muy muy bien, en exteriores diria que mas o menos a la par.

Última edición por colgao33 Día 04/08/16 a las 12:45:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: